domingo, 24 de junio de 2007

Felicidades Juan

Pues eso muchísimas felicidades a los juanes y juanas y a todas sus variantes y como no el primero, por supuesto, el enano de la casa: mi pequeño Juan.




Estos últimos días casi no he tenido tiempo de nada, y la verdad que los pocos ratos que he tenido para sentarme delante del ordenador, me he puesto a "novelerear", porque no conozco todavía muchos blogs ni webs, así que aprovechando los enlaces me he dado una vuelta.


También tengo el blog algo abandonado, porque me gustaría dedicarle algo de tiempo para añadir algunas direcciones de otros blogs y algunos enlaces de sitios que voy descubriendo, pero de verdad me falta tiempo y, creo que ya lo he dicho, sobre todo, es que soy un poco tronca.






Esto lo he encontrado en una de mis salidas, entre aquí te baño, aquí te cambio el pañal.

Y tener estos gráficos tampoco biene mal:

Bueno, pues por si no la conoceis, clikkear aquí, es japonesa, yo no me aclaro pero espero hacerlo bien.

No hay comentarios: