miércoles, 27 de junio de 2007

Felicidades Teté y Elena

Hoy cumple años una amiga especial para nosotros Teté y ya ando preparando su regalo, del que no comento nada por lo de la sorpresa.
Tambien ando liada ideando el bolso para el intercambio de Toñi, aunque hasta que no sepa quién me ha tocado, no decidiré el proyecto final, por eso de intentar hacerlo lo más a gusto posible. Es el primer intercambio en el que voy a participar y estoy ilusionada, aunque me preocupa no estar a la altura.
La alfombra para mi hermana avanza lentamente. En realidad es para Elba, su perra, que no se echa en el suelo si no le ponen una sábana, manías?.
La próxima semana empiezo a trabajar de nuevo tras una baja que me ha durado un mes :$... Ya iba teniendo ganas. Parece mentira, pero hay veces que hasta se echa de menos el trabajo, y sobre todo a la gente con la que uno trabaja. A ver si así movilizo un poco a la Jes y organizamos unas quedadas "madeinfuerte"; cada vez somo más y ya es hora de organizarnos y no vernos siempre en el mismo sitio, deprisa y corriendo.
He decidido apuntarme en clases de patchwork :) Tanto tiempo como mera expectadora y ahora por fin voy a poder realizar esas cosas tan bonitas que todas ustedes hacen. Desde pequeña admiré esta técnica, pero no pensaba que estuviera a mi alcanze. Ya me habían hablado de una tiendita, aquí en Fuerte, que se dedicaba a eso y ayer me puse a buscarla por todo el Puerto. La encontré y me gustó tanto lo que me explicó Raquel, mi nueva profe, que me apunté para el próximo mes. Espero impaciente el día 5, a ver que pasa ;P...



Estas son mis hermanas. La que tiene la chaqueta es la más pequeña y la felicito de todo corazón porque acaba de terminar la carrera. Eligió la misma que yo, así que ya ven, se me llena la boca de orgullo. También intento meterle el gusanillo del ganchillo y el punto; seguro que, como en todo, me supera.



5 comentarios:

Carmen dijo...

Unas hermanas muy guapetonas.
Enhorabuena a tu hermanita por terminar la carrera, y a tí por apuntarte al curso de patch, ya veras lo bonito que es, y las labores que te van a enganchar, luego nos las tienes que enseñar en el blog, eh?

Carmen dijo...

Hola de nuevo, sabes? me acabo de leer tu blog enterito, y me doy cuenta que todavía no hace UN MES que lo abriste, te quejabas en el primer comentario y ¡todo lo que has avanzado! se nota que tienes mucha constacia y tesón, pues adelante...

Lolita Blahnik dijo...

Si! tienen que organizarse, yo me apunto para cuando vaya en septiembre :)

Anónimo dijo...

adoro el patchwork!la verdad nunca estudié mucho la técnica las cosas q hice q se yo me salieron así...
Felicidades a tu hermana!
Besossssssss

Lna dijo...

menuda foto horrorosa fuiste a poner!!

pd= gracias x las felicitaciones :)