martes, 5 de junio de 2007

la inevitable levedad del ser...o no tener ni puta idea (con perdón)

Vale, de momento estoy vencida. No puedo postear nada de lo que estoy haciendo, soy una zopenca con esto del ordenador, así que tendré que esperar a que vengan los refuerzos. Pero seguro que no me rendiré.
Tampoco tengo visitas, por ahora, pero no me preocupa...sabré esperar. Para no dejar el blog tan desangelado he pensado ir adelantando un secretillo para darle al keke de toda la vida un toque distinto y exquisito, además de canario...el gofio. Queda delicioso; basta con sustituir la mitad de las medidas de harina por las medidas correspondientes de gofio, preferiblemente de trigo. Espero que alguien se atreva a probarlo y me diga.

7 comentarios:

Antonio Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Medina dijo...

Vaya, si soy el primero! El anton de elenita!

Ooohhh... pero que blog mas bello!

Dacil, esto va rumbo a ser algo grande, don't worry. Y ahora, con todo el tiempo libre que vas a tener (jejeje) veras que es un hobby muy divertido.

Suerteee y sigue escribieeeendooo.

Lna dijo...

ste blog es d lo mejorcito q he visto, se aprende d todo; d cocina, de ganchillo, d literatura, ... se lo recomendaré a tooodaas mis amigas!
bye bye

Lna dijo...

aaah! y he probado el gofio y tb creo q está weniiiisiimoo

dacilay dijo...

gracias chicos...si no se puede contar con la familia...con quien va uno a contar...poco me iré enterando más de como funciona esto... un besazo angelotes

Roma dijo...

Ey! hola linda! si tenés problemas con el blog te ofrezco mi ayuda =) A mí también me costó un poco al principio =$ Ya la semana que viene tengo licencia y te podré responder más rápido, mandame un mail si querés a rominicita@hotmail.com! Nos leemos!! Besitos!

Lolita Blahnik dijo...

me apunto el truco.