miércoles, 6 de junio de 2007

lo que me falta...

Me doy cuenta que las listas estan de moda...visitando otros blogs compruebo que la gente, en general recopila en forma de lista aquellas cosas que quiere destacar de su vida y forma de ser para que el resto podamos conocerlas un poco más...en general lo encuentro superinteresante, por eso yo he decidido hacer pública una nueva lista, con lo que me falta... no es por ser negativa...que va. Es más que lo no tenemos, es sobre todo, lo que echamos de menos... será mi caracter inconformista, pero creo que también es bueno saber lo que no tenemos para seguir adelante, a fin de cuentas todos queremos algo...¿no?...será ese el sentido de la vida...admito sugerencias. Bueno, pues ahí van las 10 (por poner un número) cosas que me faltan:





  1. Tiempo...¿y a quién no?


  2. Algo de habilidad con el ordenador, tampoco pido mucha...como me diera para meter este blog a camino tendría suficiente.


  3. Una neurona especial para patrones de punto...porque en serio, me pierdo en la segunda línea. Al final sale, pero seguro no tiene nada que ver con lo que explicaba el patrón...y si ademas me sirviera para hacer calcetines con agujas redondas o para utilizar la horquilla, sería la bomba.


  4. Todas las temporadas de Friends, que es mi serie favorita, en dvd, con sus cajitas y todos sus extras.


  5. Las auténticas sandalias negras de tacón. Una vez tuve unas... las usé hasta que se agujereó la suela de forma irremediable...eran lo mejor. Me acompañaron en las mejores marchas, en mis viajes de soltera... nunca he tenido unas igual...sniff


  6. Espacio...para poner todas las cosas de punto y ganchillo que voy acumulando... ovillos y más ovillos, a la espera de nuevos proyectos, que voy almacenando como puedo en cajas y armarios...Dice el Sr. O (mi amor) que nuestra casa parece el "palacio" de las lanas, si, si lo más parecido a un palacio es esta casa.

  7. Echo de menos a algunos amigos... Elías, que vive en Londres y no lo veo hace seis años...pienso mucho en él ... a la gente de Tenerife con la que crecí...las niñas... siempre se queda algún amigo en el camino...

  8. Me falta mi familia...no es fácil vivir lejos de casa...

  9. Paciencia... de eso no me sobra. Pero claro, ya he dicho que me falta tiempo...

  10. Voluntad para no comprarme todo aquello que yo creo que me falta... que vamos todavía no he cobrado la extra y ya me estoy viendo...

Pues podría seguir... pero me doy cuenta que disfrutar de lo que uno tiene es siempre más divertido... aún así lo hecho, hecho está.

2 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Si, dacil! si descubres de donde sacar mas tiempo y como tener un pelin mas de paciencia me lo cuentas, que no me sobra a mi tampoco ninguna de esas dos cosas!!!!
y lo de las temporadas de Friends... tambien me apunto ;)
animo con el blog, si necesitas algo avisa.

Lna dijo...

para hacer todo eso necesitas unas laaargasss vacaciones... xcierto, cuando vayas a comprarte las temporadas d friends d paso comprame un par d ellas a mi tb q ya t lo pagaré cuando t vea... ahora podrías hacer una lista con todas las cosas q t sobran ;)