sábado, 16 de junio de 2007

¡Nos vamos de boda!



Esta noche...¡nos vamos de boda!... La que se casa es una de mis mejores amigas, componente y fundadora del trío calabera, que no se perdía una fiesta. Las tres juntitas como las tres María, nos recorríamos todos los altares :$...Bueno, de eso ya hace algún tiempo, y de las tres es la primera que se casa y es todo un acontecimiento.
Las otras dos seremos las testigos del enlace y además a mí me va a tocar leer, así que estoy un poco nerviosilla.
Tengo claro que vestido voy a ponerme, lo que no sé todavía es qué zapatos me pegan más. Lo que tengo más o menos claro es que llevaré los complementos en oro viejo y el chal es de organza en color bronce. También tengo claro que me voy a llevar otros chancos sin tacón para cuando haya perdido todo el glamour y no me aguante los pies.
En fin, con esto de los preparativos, peluquería y demás historias, no he tenido mucho tiempo para mostrarles lo que estoy haciendo ahora, que dicho sea de paso no avanza mucho. La próxima semana me esmeraré un poco e intentaré subir algunos patrones que me parecen interesantes y trataré de empezar ¡por fin! con mis calcetines :)
También he rebuscado entre mis retales y he encontrado unos que me encantan y había pensado en hacer un piluki a ver que tal se me da, pero la máquina está pendiente de entrar en el taller, así que no sé como será hacer eso a mano,ya veré.
En fin, a disfrutar de la fiesta y que ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!

2 comentarios:

Lna dijo...

me gustan más las sandalias q el zapato de punta, aunque creo q a estas alturas ya estarás drisfrutando del banquete y habrás elegido tú misma. q t diviertas!

Roma dijo...

a que seguro que la pasaste de maravillas... qué lindos son los casamientos... que el mio espere, por un tiempo largo... jaja xD la beba de seguro termina teniendo quince y yo sin casar... jejej...
dejarte saluditos nomás!! nos estamos hablando!! besitosss!!!