lunes, 23 de julio de 2007

El bolso del intercambio

Este es el bolso del intercambio que he hecho para mi sorprendida...¿le gustará?...¡qué nervios!

Yo espero que sí. Creo que finalmente me quedó bastante grande...ese era el objetivo, por eso tuve que modificar el patrón original que yo tenía y hacer más aumentos... bueno en fin...pa qué les voy a engañar, que yo guiarme de patrones al dedillo, pues como que no...pero creo ha quedado bien y como dice una amiga mía:"es una sereta muy apañada"

Como ya he dicho, está hecho a ganchillo, con la rafia de Stop, en un color matizado muy alegre. Está forrado en tela de algodón de un color violeta que a mí me encanta.

Para que no viajara sólo, incluí un par de detallitos que elegí pensando un poco en lo que sabía de ella y un poco en las pocas posibilidades que hay de encontrar cosas de manualidades aquí.






El collar es obra de mi amiga "Chami" que es toda una artista, si os fijais tiene los colores del bolso, así le hará juego. También viajará ese paquetito de botones y algunas pegatinas para scrapbooking, me ha dicho un pajarito que es lo que más le gusta hacer .


Además, para el bolso también he hecho una flor
Está hecha con la misma tela del forro y aunque variandolas un poco, las saqué de aquí. No la he cosido, por si mi amiga prefiere aplicarla en otra cosa.
Alguna cosilla más cabe en el bolso, pero publicaré algo cuando llegue a su destino, que aunque no sepa mi sorprendida que lo que está viendo ya es suyo, no me gusta destripar tanto la sorpresa.
He estado viendo algunos bolsos y me encantaría que me tocara cualquiera de ellos. Se nota que están hechos con mucho cariño y que son todas unas artistas.
Me gustaría darle las gracias a "Eme" por el patrón y la paciencia con la que me lo explica siempre todo...¡Ah y por la rafia de última hora!. A "Chami" por el collar y a el marío por ocuparse de todo mientras yo le dedicaba unos ratillos al bolso.
Pues espero que mi sorprendida se quede contenta y sobre todo que le resulte práctico.
Mañana a primera hora sale para su destino. El retraso se debe a la búsqueda de una caja donde el bolso quede bien resguardado... sólo me faltaba que correos hiciera de las suyas...

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Muy bonito, me gusta, no me importaría que fuese mio!

Pura dijo...

El bolso te ha quedado precioso!!! ... todo un detalle para tu compañera de intercambio.

Arlenne dijo...

tu compañera tiene una suerte enorme, es un bolso espectacular, y se nota que le has dedicado mucho tiempo,

Unknown dijo...

Será para mi??? jejeje