martes, 17 de julio de 2007

La cuenta atrás...

Sólo un día más de trabajo y ¡vacaciones hasta el 13 de septiembre!..No veo la hora...

Seguro que el día de mañana se me hace eterno... Estos días he estado bastante agobiada por la falta de tiempo, por lo que muy a mi pesar no he podido subir fotos ni del bolso para el intercambio ni de mis progresos en mis primeras clases de patchwork.
El bolso ya está empezado y estoy bastante satisfecha de como me está quedando, espero de corazón que a mi sorprendida también le guste y como me ha servido de gran ayuda encontrarme con algunas pistas, espero que también le gusten los detallitos que van en él.
Encuanto pueda le saco alguna foto...bueno sólo de una parte, que si no no hay sorpresa.

Para mi sorprendedora le dejo lo siguiente:
  • me gustan los bolsos, grandes pequeños, de cualquier color y forma.
  • me encanta trabajar el ganchillo, me relaja y las horas me pasan volando.
  • me vuelvo loca en las mercerías, me gusta todo lo que hay en ellas: lanas, hilos, abalorios y sobre todo, botones de madera (es una pequeña adicción)
  • tengo 29 años y dos niños de tres y dos años
  • acabo de apuntarme a clases de patchwork y estoy totalmente entusiasmada
  • me ilusiona la idea del intercambio. Me encantan los días preparando el bolso, buscando que ponerle dentro, la ilusión por recibir el que me han hecho, quién habrá sido...vamos como el día de reyes pero en verano...con esto yo ya soy feliz :)

1 comentario:

Toñi P. dijo...

Pues creo que tu sorprendedora se pondrá muy contenta de ver tus gustos. Le ayudará. Esperamos ver pronto esas fotos(te fijas...y las mías sin subir, ¡que ejemplo!