lunes, 30 de julio de 2007

Llegó mi bolso

Esta misma mañana, bien temprano me fui a correos a buscar ¡mi bolso! y de donde creis que venía...pues sí de Gran Canaria, así que se cruzó con el que yo había hecho para Mari Carmen por el camino.


He de decir que mi sorprendida, de la que aún no sé su identidad, se pasó un monton. El bolso es precioso, super trabajado, con muchísimos detalles y muy bien terminado,¡ es que no le falta nada!.





Esta es una cara del bolso, un precioso gatito y un pájaro a punto de cruz, adornado con flores en tela donde predomina mi color favorito, el naranja (todo un acierto).







La otra cara es, si cabe, más bonita. Tiene hasta un bolsillo, de tela estampada y encima otro de tela naranja adornado con piedritas. Me parece que las fotos no le hacen justicia, porque está lleno de detalles. El bolso es bastante grande, ideal para llevarlo a cualquier sitio, y aunque sé que el objetivo era hacer un bolso con el poder ir a la playa, yo el mío no lo voy a llevar ni loca,
es demasiado bonito y no quiero que se me ensucie.


Por si fuera poco, mi sorprendedora, que ya digo que se ha pasado, porque creo que el bolso le dio bastante trabajo, me ha regalado dos ovillos de Katia, de un algodón verde con destellitos superbonito, al que pronto le asignaré un proyecto.


También un guarda agujas, un guarda tijeras, un alfiletero (me gusta más decirlo así) y lo que creo que es un buscatijeras, vamos, el set completo de costura, en fieltro fucsia y blanco, al que tampoco le falta detalle. Dos retales de tela estampada, preciosos, que me van a venir genial...esta chica se ha pasado o no.







El guarda agujas lleva mi inicial en punto de cruz, sobre tela también fucsia, todo perfectamente coordinado. Hasta me encantó la bolsa en la que vino todo...¡muchísimas gracias amiga!. Me has hecho muy feliz.



Estoy con mi bolso que no ca..., y hoy mismo voy a estrenarlo, porque además hay media isla deseando verlo...lo cierto es que llevo un mes dando la brasa con esto del intercambio a todo el mundo. Me repito: muchísimas gracias, muchas, muchas gracias, me ha encantado todo. Además es el primer guardagujas que tengo...bueno es el primer set de costura que tengo, y me gusta mucho...ahora si que voy a presumir en clases. Ahora, por favor...
¿QUIÉN ERES?
Estoy entre dos, más que nada descartando, una de mis candidatas no tiene blog, y la otra, no ha publicado nada, así que ya ven, en ascuas.
En fin, si estas leyendo esto estoy encantada.

3 comentarios:

Toñi P. dijo...

Te envié un correo contestándote...tu sorprendedora es URSULA, pero la pobre tuvo problemas porque correos le devolvió el paquete certificado porque le faltaba una i en el nombre de la calle. Se calentó y puso un paquete postal para que te llegara al día siguiente. Ya veo que con la calentura se olvidó de poner remite...pues, menos mal que esta vez si llegó, porque sino,... a ver a quien se lo devuelven...
Es todo muy bonito. Me alegra mucho que estés contenta.

Ursula N dijo...

Que alegria me das, no savia si te iba a gustar, hasta le dije a Toñi en alguna ocación que si hacia otro porque tenía dudas .Pero veo que di en el clavo,estoy muy contenta de que te alla gustado.Que lo disfrutes
UN BESAZO

Jeannett dijo...

Que lindas cosas te mando Ursula...!!, el bolso super lindo, estoy de acuerdo contigo, es para lucirlo en la calle....
Felicidades a las dos, mejor a las tres pues Toñi resulto excelente organizadora.