miércoles, 11 de julio de 2007

¡Ño, qué concierto!




Espectacular el concierto de Maná ayer en Las Palmas. No defraudaron. Primero porque sólo empezaron con media hora de retraso, lo mínimo que se despacha para un concierto de estas caracteristicas y con tamaño despliegue de medios. La iluminación increíble, el sonido impecable, un espectáculo totalmente recomendable.


En el escenario uno de los mejores grupos del mundo y su batería, protagonista indiscutible del concierto, dicen que es el segundo mejor batería del mundo por detras del de Rolling Stones, yo sólo sé que se marcó un sólo de unos veinte minutos y que a todos nos llegó la barbilla al suelo.







En el Infecar, sonó lo mejor de su repertorio y cuatro temas del nuevo disco, quizás los mejores, aunque echamos de menos El rey tiburón y Combatiente; Te lloré todo un río, Clavado en un bar, El muelle de San Blas, Corazón Espinado y tantas otras..en fin, los pelos como escarpias.



Aproximadamente dos horas y media de concierto que se me pasaron volando y me dejaron con ganas de repetir mañana mismo. Eso que todavía les queda a los chicharreros.



Lo peor del concierto...el dolor de pies, debido a las cuatro horas de espera y claro, a los saltos; la vejiga que casi me revienta (me estaba haciendo pis desde que empezó el concierto, sería de la emoción) y el caos circulatorio a la salida que nos tuvo más de media hora esperando en un aparcamiento para poder sacar el coche...daños colaterales, pero mereció la pena.


Además, mi visita fugaz (sólo un día) a Gran Canaria, me permitió también conocer El Burrero, y sus inesperados grafitis, visitar la mercería Pino en El Carrizal (gracias a Jes, como siempre), donde hize unas compritas, y darme una vuelta por Leroy Merlin donde siempre encuentro algo. Así que muchas gracias a Rubén y familia por su hospitalidad, la paella, el vino y la camita supletoria...da gusto cuando la tratan tan bien a una y claro, así dan ganas de volver...

El marío y el anfitrión tomando un refresquito

Otra cosa que supe hoy es quien será mi sorprendida para el intercambio de bolsos organizado por Toñi.
Ya he empezado el bolso y espero que sea de su gusto, sobre todo lo hago con mucha ilusión y la verdad que es lo único que tengo entre manos, porque tengo ganas de tenerlo terminado...¡ay qué nervios!.


Pues eso, enhorabuena a los canariones, que con su pío pío le sacaron dos bises a Maná y tuvieron un comportamiento ejemplar todo el concierto (incluyendo la salida apocalíptica); y enhorabuena a Toñi por la feliz idea del intercambio.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Que suerte ir a ese concierto, me alegro que disfrutaras tantísimo.
Así que has empezado ya las clases, pues a ver cuando pones algo de tu cosecha, que me hace ilusión.
Un abrazo

belula dijo...

Maná es la caña!!!, yo los ví en el comienzo de gira en Zaragoza y fué genial. Coincido contigo en lo del batería...¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!. Repetiría ya mismo.

Lolita Blahnik dijo...

Todo el mundo habla maravillas del concierto!

labrujavoladora dijo...

el concierto fue la bomba, lo mejor las rancheras y el momento batería. por supuesto detrás del muelle de san blas sólo por oirla mereció la pena el dolor de pies

Toñi P. dijo...

Pues me alegro de que te lo pasaras tan bien y que lo disfrutaras. Gracias por la parte que me toca y por supuesto, dime donde está esa mercería, porque trabajo justo antes del carrizal y me podría dar una vuelta de vez en cuando.