jueves, 26 de julio de 2007

Vuelta a casa

Nos vamos pá chicharrolandia es decir pá Tenerife, a ver a los abuelos. Por supuesto me llevo algo de ganchillo, que espero terminar en estos días aunque ya hace meses que lo empezé y claro, también algo de patchwork, que estoy un poco enviciada y últimamente me cuesta separarme mucho del costurero.


En fin, intentaré mantenerme online, pero ya os avanzo que es difícil que mi hermana pequeña suelte el ordenador al menos 10 segundos.

3 comentarios:

Toñi P. dijo...

He de decirte Dacil, que hoy ha venido Mª Carmen a la oficina con su bolso nuevo, su collar y su broche. Está "privadísima". Hemos hecho una foto, pero la pondremos el lunes, porque hoy no he traido el cable de la cámara para descargarla.
Le voy a ceder mi contraseña para que pueda decirte algo, ya que tu blog no permite comentarios anónimos.
Muchísimas gracias por el broche que me has enviado, es precioso, ya me lo he puesto y me queda estupendo con lo que llevo puesto hoy. Estas telas o muy parecidas, estuve mirándolas en Lola Botona, no hace mucho. Has dado en el clavo. Y, por su puesto, con tu permiso, ya hemos investigado como está hecho el broche, porque seguro que alguno haré...¡Me encanta y es muy lucido!
Muchas gracias y felices vacaciones. Yo voy este fin de semana a Lanzarote, pero el domingo estaré de vuelta.
Besos

Toñi P. dijo...

Hola Dacil, me ha encantado el bolso, es una monada, hoy me he puesto mi collar que también me encanta, y el bolso por supuesto a juego, la verdad que todo lo que me enviaste me gusta mucho, como bien indicas en mi postal le voy a sacar partido.La revista no la he mirado con detenimiento pero tiene muy buena pinta, las pegatinas me vienen muy bien para decorar las fotos de mi hijo. Todo está precioso.
Muchas gracias por todo Dacil, no me he olvidado de los broches que son muy originales y muy bonitos, no has trabajado en valde, mis regalos son todos monisimos y muy originales y tengo que decirte que eres muy detallista. Muchas gracias y muchos besitos.

Mari Carmen Santana

dacilay dijo...

Me alegro de que les haya gustado, porque la verdad estaba un poco nerviosilla. Por supuesto, haz muchos broches, que además es una forma de aprovechar retalitos, ya he estado investigando y me parece que en breve saldrán más con otro tipo de pétalos y por supuesto las publicaré. Mari Carmen, al no conocerte, no sabía muy bien que podía regalarte, claro que tuve un poco de ayuda gracias a que Toñi te conoce bien, aún así es difícil acertar del todo, por eso me doy por satisfecha al ver que ya lo has estrenado. Gracias y un besote muy grande para las dos.