domingo, 29 de julio de 2007

...y mi mamá también.

Hoy hace 29 veranos que mi madre cumplía años en un paritorio...pariéndome a mí.

Cuenta que fueron 12 largas horas de parto con un calor igual de sofocante que el de hoy y yo vine a nacer más o menos a la 1 de la madrugada, o sea, que me esperé a llegar al mundo el mismo día que lo había hecho ella. Esta coincidencia llama mucho la atención a quien la conoce, aunque mi madre asegura que lo tenía todo previsto; parece ser que escuchó que un embarazo duraba 40 semanas justas, ni un día más ni uno menos... así que muchas felicidades también a mi padre por la puntería...

El mejor regalo, como siempre, mis hijos cantando "cumpleaños feliz" a duo ¡ a las 8 de la mañana !.

También me han regalado otros detallitos y algo de efectivo, por aquello de que "te compres lo que quieras" que me va a venir muy bien ahora que he empezado con lo del patchwork y necesito algunas cosillas (reglas, cortatelas y demás ;P ).

La comida, recién llegada de Tenerife, en casa de mi suegra, que se salió con una tarta San Marcos muy fría y estos maniquíes (o como se diga) para poder tener mejor organizados mis
pendientes ( otra debilidad más )




También mi madre, que hizo turismo por primera vez en su vida, me trajo este mini vestido de Dorothy Perkins, que me encanta y por supuesto ya lo he estrenado (pa´ ir a la pizzería de la esquina pero yo lo valgo :P)




Y aunque tuve poco tiempo, salí de compritas por las mercerías de Santa Cruz y me traje una lana de Katia, que encontré un poco más barata que aquí y que me ha servido para empezar con
esto:



Son unos patucos bien calentitos para el invierno a los que todavía me falta añadir una vuelta de punto bajo en color azul liso y por supuesto un botón de madera para cerrarlos. La verdad es que con este calor ha sido todo un milagro que los acabara. Como utilizé la hebra doble quedaron bastante gruesos y es muy probable que los forre de franela o felpa. Lo que sí es una pena es que precisamente por usar hebra doble, todo el color azul del matizado se perdió y apenas alcanzó un poco la planta de uno de ellos :( para el próximo lo tendré en cuenta.
En fin, los años se me pasan cada vez más deprisa, y ya va uno más...casi sin enterarme.
No es que me deprima especialmente cumplir años, pero es que el cambio de número se acerca y se me hace raro dejar esta década atrás, aunque no me quejo, porque me ha cundido bastante.
¡Muchas Felicidades Mamá!

5 comentarios:

Toñi P. dijo...

Muchísimas FELICIDADES a la dos. Que cumplais muchos más y que pueda yo seguir felicitándoos todos los años. Me encantaría.
Dacil, he paseado tu flor por Lanzarote este fin de semana y ha gustado mucho. Gracias otra vez.

Besos para las cumpleañeras.

Arlenne dijo...

Muuuuuchas felicidades, niña!
Y que te quiten lo bailao!
Si los años se te han pasao deprisa será porque los has aprovechado bien que si no se te harían muuuuu largos ¿no?
Pues eso princesa.
Felicidades a mami tambien por lo bien que lo hizo

Carmen dijo...

¡Hola Dacilay! FELICIDADES con un poquito de retraso, y tambien para tu mami.
Has tenido muchos regalitos y muy bonitos, me encanta sobre todo el colgador para pendientes,y sobre tu sorprendedora te diré que tienes muchísima razón son todos los regalos preciosos y hechos con mucho esmero, ¡que contenta se te ve!
En fin felicidades, y que sean por muchos años, un besote

P.D. Veo que Toñi siempre te llama Dacil, ¿cual es tu nombre Dacil ó Dacilay? Debe ser nombre canario, no?

Carmen dijo...

¡¡Enterada!!

Seguro que es una historia muy bonita.
Besotes

Lolita Blahnik dijo...

FELICIDADES, guapa!!
Me encanto el broche que le enviaste a Toñi!!! he posteado la foto en mi blog ( con sus creditos).
Y Dorothy Perkins es muy amiga de jes y mia, jejjeej