jueves, 2 de agosto de 2007

Cadena de amistad

Paseando hoy por algunos blogs, he visto lo de la cadena de amistad, y que ilusión me ha hecho que Toñi me haya incluido en su selección, por supuesto ella está en la mía. Me resulta difícil elegir sólo diez, pero supongo que todas visitamos con más frecuencia unos que otros.

El de Lolita fue el primero con el que topé, casi por casualidad, y me enganchó desde el principio. Igualmente él de Romi, que me enamoró con una preciosa manta para su niña y a ella ya la considero una amiga.
Las chicas de LPK: Lamone y Pilar que fueron un apoyo fundamental al comienzo.
Carmen, que me da muchos ánimos . Mar y Eugenia, porque siempre tienen unas ideas estupendas para hacer cositas para los niños y aunque ya sólo me quedan dos y tengo una larga lista, menciono a Úrsula, que fue mi sorprendedora en el intercambio de bolsos y a sory, mi buena amiga sory (sé que lo tiene aparcado pero ya le daré yo el empujón que le corresponda), sin ella y su infinita paciencia no se habría despertado en mí la vena tejeril y ¡¿dónde estaría yo!?

Me parece mentira pero ya han pasado dos meses desde mi primer post, y aunque me costó un poco cogerle el tranquillo a esto, al final, más o menos, voy tirando :$

Me alegro mucho de haberme decidido, estoy disfrutando mucho y además de aprender y animarme a cosas nuevas, ha resultado muy gratificante participar en el intercambio.

Muchas gracias a todas por el ratito que se toman en leerme

2 comentarios:

Carmen dijo...

Dacil, muchas gracias por incluirme en tu cadena de la amistad, creo que en la red podemos tener buenas amigas aunque no nos conozcamos en persona, comentaste en mi blog que te gustaba el cerdito para la habitación de tus chiquillos, si quieres mandarme un e-mail, pincha en el enlace que hay en la columna de la derecha, y puedo mandarte algunos motivos infantiles, un besote

Lolita Blahnik dijo...

gracias por acordarte de mi guapa!!
Y lo del broche, gracias por el ofrecimiento, deberias preparar un tutorial y publicarlo. Es una preciosidad, seguro que muchas de las que te leen quisieran hacerse alguno. Yo lo voy a intentar para un regalo, si me surgen dudas te aviso.
Por cierto el FBS quizas lo ves en vivo antes de lo que piensas :) va a ser un regalo sorpresa.