lunes, 13 de agosto de 2007

Fin de semana....

....¡agotador!

Nos lo hemos pasado genial, pero yo todavía estoy agotada, los niños sobre todo han disfrutado mucho. La maratón comenzó el viernes, de asadero en " Casas de Felipito el feo", un merendero precioso situado en el Time, muy cerca de Puerto del Rosario. Es bastante grande, con mesas de madera, barbacoas, parque infantil y muy bien preparado. Está construido con paredes de piedra, tal que así:




Ya estoy viendo que lo de la quedada majorera se va a posponer, por lo menos hasta septiembre y este podría ser un buen sitio.

Como el viernes aún hay gente que trabaja y hacía bastante calor ( o sea, que él que no estaba trabajando estaba en la playa) tuvimos el merendero para nosotros solos, y el señor tan amable que se ocupa de cuidarlo... nos regaló una bolsa de higos, que mi suegra ya se encargó de convertir en mermelada...¡exquisita!.


Comimos, charlamos y pasamos un día muy ameno; como ya digo fueron los críos los que más disfrutaron y con eso, todos tan contentos. Volvieron a casa llenitos de "tierra coloraa", una prueba más de que se lo pasaron de lo lindo.


El sábado fuimos a comer a casa de nuetra amiga "San", que nos preparó una sabrosa lasaña y de postre un tiramisú casero riquísimo. Otra vez echamos el día fuera de casa, pero una vez más mereció la pena. La anfitriona es una supermamá de dos niños, el más pequeño sólo tiene dos meses y aún así tuvo tiempo para prepararnos el suculento banquete y atendernos divinamente... en nuestra competición particular ganó bastantes puntos, pero yo sigo intentádolo..."malquepierda".


El domingo tocó día playero en "El Cotillo", y cuales domingueros, cargados con la nevera hasta arriba, la sombrilla y trastos varios disfrutamos de un rinconcito perfecto para los peques.

Cuando la marea sube, deja pequeños lagos a lo largo de la costa, donde los niños pueden bañarse sin peligro de corrientes... aún así, no faltó el clásico:- te he dicho cienes y cienes de veces que te pongas los manguitos... lo cierto es que en la playa pierdo todo el glamour.


¿Y de coser/tejer...? Pues más bien poco. Últimamente coso más que tejo, basicamente porque mi profe me da bastante trabajo, cosa que le agradezco, y porque además es una cosa nueva a la que todavía tengo que irle cogiendo el truqui. Ahora mismo ando haciendo bloques cual posesa para formar una colchita para el sofá nuevo de mi padre. Tengo en mente alguna que otra cosilla y poco a poco se vislumbran las colchas para las camitas de mis peques... prometo fotos en breve.


Muchos saben que mis vacaciones de verano suelen ser largas, pero lo cierto es que casi no me muevo de casa. Por eso, mañana me voy de paseo a la isla vecina... hasta el jueves.


6 comentarios:

Mar dijo...

Ufff!! Menudo fin de semana tan intenso, no te has aburrido, no.
Muchisimas garcias por tu comentario en mi blog, paa mi es un orgullo servirte de inspiración.

labrujavoladora dijo...

todas sabemos que tus vacaciones son largas.nos alegramos de ello y sufrimos cuando te hacemos dias. que disfrutes que ya nos tocará a las demas.buena idea lo de la reunion en felipito

Lolita Blahnik dijo...

a divertirse por lanzarote!
esa mermelada de higo debe de estar riquisima!

Adijirja dijo...

mmmm... mermelada de higo!! La última vez que hice esta mermelada fue el otoño pasado con "fruta robada" o bueno, era eso hasta que nos pilló in situ el dueño de la higuera... :))

Pilar dijo...

Hmmm.....mermelada de higo? Eso hay que probarlo :)

Anónimo dijo...

Lo importante es que lo has pasado bien. Y recubiertas de "mermelada de higos"!!! Sublime!!!