miércoles, 15 de agosto de 2007

No sé que pasa...

...que a mí la casa se me desordena en un pis pas...sí, sí, ella solita. Yo la ordeno, la organizo y a los dos días vuelve a parecer un campo de batalla... :P

Siempre organizo, durante las vacaciones pa´ variar, una limpieza a fondo de armarios y como vine cargadita de Lanzarote (leáse Ikea) de cajitas y artilugios varios, ya estoy inmersa en el cataclismo y con los armarios por el piso.

Haciendo un descanso, he tropezado con esto, y como me había quedado con las ganas...pues me apunto y tan contenta. Así pues:

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

No tengo remedio, lo sé.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Pasaba por aquí... y entré a saludarte... pero al encontrarme con este recibimiento, se me ha ocurrido hacerte una proposición DECENTE, como ya tengo este "asunto" reflejado en mi blog y no voy a hacer 6 regalos, que te parece si yo no cuento, pero nos hacemos un intercambio entre tú y yo?Con las mismas condiciones de tiempo así que tenemos 365 dias para regalarnos lo que queramos, que te parece?
Un abrazo

SARI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adijirja dijo...

Uys! me taparé los ojitos para no ver estas proposiciones "decentes" (por si acaso) :))
Ya he visto que eres una de las arriesgadas que se han atrevido con mi post. Pequeña... no te arrepentirás... (bueno, eso espero...)
Mientras tanto, no se te ocurra dejar de entrar en tu blog!!!
Un abrazo.

Adijirja dijo...

Uys! creo que he metido la pata... no me he dado cuenta de que estaba "respondiendo"; y que conste que me encantaría recibir un regalo tuyo, pero tampoco hay que ser avariciosa. Te parece si me pones la primera de la lista de espera?? :))
Un abrazo.

Toñi P. dijo...

Bueno..., empiezo a contar y..., si carmen no cuenta y tienes un comentario suprimido..¿yo soy la tercera? ¿Entro...? si es así avísame para poner yo el intercambio en mi blog. No quisiera perderme un regalo de una maravillosa tejedora como tu.

Besos

Bego dijo...

Hola Dacilay :
Compartimos el mismo gusto por este tipo de lectura, y al parecer tambien por "laborear".
Veo que llego tarde a esto del intercambio, y como tambien lo vi en el blog de Carmen, creo que lo voy a copiar en mi blog.
Gracias.
Un beso

Bego dijo...

Genial ! Me parece fenomenal.
Gracias.
Saludos