viernes, 7 de septiembre de 2007

Una de preguntas sin respuesta:

Al margen de preguntas trascendentales, que por mucho dinero y esfuerzo que la humanidad empeñe, están y estarán siempre sin respuesta: de dónde venimos, a donde vamos, por qué estamos aquí, si existe Dios y otras del mismo tipo, que además de no tener una respuesta objetiva que satisfaga a todo el mundo (depende de la fe que cada uno le quiera poner), creo yo que al final nos sirven de poco, porque yo por lo menos, me cuenten lo que me cuenten, pondré mi fe donde me de la gana...

Como decía Extremoduro: "yo, más humilde soy, y sólo espero que la ola que surga del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente"... así pues, nada de comerme el coco con preguntas trascendentales, que para eso ya tengo de las otras:

¿Por qué mis hijos se esperan a estar limpios, cambiados, perfumados y con su mudita recién puesta para cagar/vomitar?

Y lo que es peor, ¿por qué se esperan a que lo esté yo y además con mis mejores galas dispuesta a salir de casa?

¿Por qué mi madre/hermanas no me llaman en toda la semana y se esperan a:

  • que tenga las lentejas en el fuego?
  • que esté en la ducha?
  • que esté en la azotea enredada con la ropa y tenga que bajar tres pisos corriendo para luego decir que estaban aburridas?
  • que esté... eso, ya me entienden?

¿Por qué, despues de haber pagado la entrega a domicilio, el de correos me tiene toda la mañana esperando y viene justo cuando he salido a por el pan, dejándome la notificación del demonio?

¿Por qué, aunque cosa con una hebra más larga que la Gran Muralla China, siempre me falta hilo para las dos últimas puntadas?

¿Por qué, si siempre lo hago igual, a veces no me sube el bizcochón?

¿Por qué mi suegra dice que tal o cual cosa se la expliqué mal o no se la dije si ella es SORDA, pero sorda, diagnósticada y todo?

Por qué, por qué, por qué...uf podría seguir pero hasta yo me aburro. A pesar de todo, hay una que cada día me amarga la existencia ( y no es un por qué):

¿QUÉ #&@*!!!! HAGO DE COMER MAÑANA?

8 comentarios:

lamone dijo...

desde que me he dado cuenta, que google sabe todo, ya no me preocupo tanto ;-)))). pon tu "que cocino manana" en google y ya veras....

Steloide dijo...

Te entiendo en casi todo, sobre todo en lo de la sordera de tu suegra porque me pasa desde hace añosss con mi abuela, con la que vivía

loly dijo...

Jajaja, me he sentido totalmente identificada contigo.
He estado hojeando tu blog y veo que tienes una reflexiones muy interesantes y sobre todo amenas.
En cuánto a la tela, desde luego tenemos el inconveniente de vivir en islas menores.
Saludos
loly

Ana dijo...

Chiquilla pásate por mi blog, te propongo un reto
Besitos
Ana

Adijirja dijo...

Querida... ese tipo de preguntas son las que se le pueden adjudicar al genial Murphy (si es que existio, claro) y, lamento decirte que no hay respuesta, o bueno, si la hay, para la mayoría es la misma: por fastidiar :))

labrujavoladora dijo...

te noto un pelin estresada menos mal que estas de vacaciones. una propuesta para el nombre de la quedada FUERTELANA. piensalo. besitos

Roma dijo...

Jajajaja xD ... me mató la de la comida, creo que es LA pregunta... te mando muchos besitos niña!! muás!

Angel Garcia-Galan dijo...

Yo muchas veces me pregunto porqué cuando arrivo a casa, nada más sentarme plácidamente ante el ordenador o la caja tonta, siempre suena el teléfono (fijo o móvil) que tengo más lejos.
Me encantan tus reflexiones sobre la vida adulta. Sigue así que somos muchos los que (a pesar de la distancia) queremos saber de tu vida cotidiana.
Besos O: )