jueves, 18 de octubre de 2007

De vuelta...

...poco a poco... ya estoy de regreso. No he estado de vacaciones, ojalá. Ha sido un mes de baja forzosa... bueno, un poco de agobio, no es para tanto, pero se me ha hecho pesado volver a la rutina y el blog ha sido el más desantedido... más que nada, porque cuando lo empezé estaba de baja y luego de vacaciones, así que no he logrado encontrarle un hueco hasta ahora. No he estado del todo desconectada, aunque estuviera más de una semana sin, precisamente, conexión a internet. A ratos, he estado de visita... hay bastantes novedades, pero seguro que de eso se han enterado ya.

Ya tenemos grupo, Fuertelana, y no hace falta que diga que la primera quedada fue un éxito. También sobrevuela de nuevo la bruja. Esta chica es un crack del ganchillo y de lo que se proponga; yo de mayor quiero ser como ella, y aunque me han hecho saber que ese color negro molesta un poco para leer, yo ya no paso sin ella...

Por si tenía poco, me he apuntado al intercambio navideño de LPK ... ¡sisquino tengo remedio!...

... aún así, es lo más adelantado que llevo, y estoy deseando saber quien me ha tocado para personalizarlo un poco más. Y aunque poco, también he tejido algo:







Esta manta tejida a dos agujas en algodón de varios cabos es para una de mis mejores amigascuñadascompañeras, que va a ser mamá... Es bastante simple, punto elástico 4x4, de colorines, un poco chillones no?, pero yo creo que quedó bastante alegre y, sobre todo muy suave.







Esta otra es de ganchillo, con el patrón fa-ci-lí-si-mo de la bruja que publicó lolita.


Se hace en un pis pas, ésta con algodón alemán de varios cabos, más fino que el anterior, pero mejor. Sólo una vuelta de punto bajo alrededor, es muy pequeña, para llevar en cualquier bolso y tiene el tamaño justo de la "maxi"... espero que le guste.


Mi compañera M, que ya me ayudó con el bolso del intercambio este verano, me ha enseñado un patrón para bufandas bien fácil y rápido a ganchillo... esta es la segunda que he hecho, la otra fue regalada antes de poder sacarle una foto, precisamente a la futura mamá.






También para regalo. Espero que caliente a su futura dueña en Asturias estas navidades.



Algunas cosas más andan dando vueltas de bolsa en bolsa... la costura no la enseño, porque es para el intercambio...



Ultimamente ando en baja forma, no sólo física; a veces es un poco de nostalgia o morriña y otras, no sé, como si me faltara energía; cansancio y falta de sueño seguro... llorar con "Sueños rotos" de la 5ª estación...



Esta noche comienza la maratón: cuatro noches de trabajo seguidas, y esto es lo que me llevo...






... una chaqueta para mi hijo Luis que, junto con la moto de batería que me ha pedido va a ser su regalo de cumpleaños...¿¡ cuatro ya!?... pero si antesdeayer estaba estudiando la carrera??!!!

12 comentarios:

Carmen dijo...

Hola guapetona! veo que has estado muy, pero que muy trabajadora, aunque no sé de donde sacas las horas, me tienes que decir la clave secreta para que vaya a buscar tiempo...y que mantas más bonitas, me gustan las dos cada una en su estilo, y ya haciendo bufanditas, que precavida eres,y eso de la maratón que es?
Que dices que estás algo "bajilla"pero ya tienes tiempo de darte cuenta como estás? con tantas cosas entre manos? Se te echaba en falta, tu blog tanto tiempo paradito, pero bueno, de vez en cuando tómate un respiro y date un homenaje, que te lo mereces.
Un abrazo

labrujavoladora dijo...

bueno nos lo pasaremos bien porque creo que nos veremos en esas noches, no se es una sensación que tengo. me encanta la primera manta quedó genial la combinación de colores y el resto bueno....yo si que de mayor quiero ser como tú

Adijirja dijo...

Uau! pero que envidia!! Estas un tiempìto desconectá y me apareces con todo este trabajo hecho...
La mantita de colorines me gusta, ademas, eso de que a los peques haya que ponerles solo rosa o azul ya ha pasado a la historia. Y la bufanda... donde decia que estaba el patron...??? :))
Pues nada, peque, bien venida y... no te vuelvas a escabullir por tanto tiempo que nos mantienes en vilo a la blogosfera!!
Un abrazo.

Toñi P. dijo...

Hola Guapa, me alegra verte de nuevo. Te hemos hechado de menos. Mañana me incorporo de una semanita de vacaciones y como ya hemos hecho el sorteo, enviaremos los correos con la sorprendida de cada una. Besos

violetazul dijo...

Vaya!! te ha cundido haber estado out.. Me gusta todo mucho, pero la bufanda me tiene atrapada!
Se te echaba de menos!
Besos

Lolita Blahnik dijo...

Pues si que te has puesto!!! cuantas cositas. Ya te dije en el mail que la manta amarilla y verde me chifla! la del patron de labruja tambien, por supuesto.

Mar dijo...

Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.

Carmen dijo...

Pasaba a saludarte, ya imagino que estaras muy trabajadora, luego nos pondrás otra exposición, a que sí?
Besotes

Toñi P. dijo...

Bueno, pero es que no nos vas a enseñar esa joya de bota que te han enviado? Nos tienes en ascuas

Lolita Blahnik dijo...

pero güeno!!!!!! actualiza ya el blog! hombre!!!!! que se que has recibido una cosita de cierta alemana :) jejejej

violetazul dijo...

Te fuiste otra vez a fabricar mil cositas???
Habrá que ir pensando en una nueva cita, no??
Besos

Toñi P. dijo...

Hola de nuevo, ahora te molesto para preguntarte algo. Estoy interedada en hacer una bufanda de esas de cadenetas de ganchillo..., me puedes decir como se hacen? Gracias. Besos