martes, 12 de junio de 2007

Ponchos



Este poncho está realizado a ganchillo utilizando hebras de un hilo de algodon muy grueso de diferentes colores y trabajadas a punto de red.

Lo hice para la niña de mi prima. Blogger no está por la labor de dejarme subir los patrones, pero lo seguiré intentando :( Se hace en un momento tejiendo dos rectangulos y cosiendolos. Aunque éste, al final, quedó abierto por delante para cerrar con unos botones de madera...que son una debilidad para mí, porque me gustan todos y de todas las formas y tamaños :)

1 comentario:

Roma dijo...

hola muchacha!! me tomé un recreo... jejej... me encantó el ponchito!! también me fascinan los botones,,, un día le saco fotos a mi latita mágica, no tiene muchos pero me encantan! gracias por el respaldo y las cosas lindas que me decís!! muchos besitos!!