domingo, 26 de agosto de 2007

Agosto...

... va terminando y cada vez me queda menos para el final de las vacaciones... bueno no de las mías, pero sí de los peques, que pal caso es lo mismo. Por eso, últimamente no paro en casa, y mucho menos me siento delante del ordenador ( bueno, algo sí). Finalmente adijirja, toñi y bego, se han arriesgado y están dispuestas a recibir un regalo hecho por mí en el plazo de un año. Espero no decepcionarlas y ya podeís ir echandome una mano... a pedir por esa boquita que sus deseos son ordenes. También con Carmen, y ésto me hace mucha ilusión, tengo un intercambio pendiente, con el mismo plazo de tiempo. A ver como me apaño, porque yo me apunto a todo encantada, pero ya me estoy comiendo la cabeza.

Voy cosiendo de noche, el ritmo a bajado sustancialmente y la verdad es que voy bastante lenta... no es que antes fuera más rápido pero sí que le dedicaba algunos ratillos más.

El final de mi verano va llegando y a estas alturas ya se echa de menos la rutina... sobre todo los niños, que están que se suben por las paredes, y la madre no digamos... La verdad, estoy desbordada, pero como es un mal común, se hace más llevadero.

Ya sé, mi madre me lo dice: "son etapas, todo pasa, los niños van creciendo". Y yo suspiro resignada y pienso que todo eso ya lo sé, porque "teoricamente" criar niños es muy fácil (veáse supernany que lo resolvía en naa´ y menos)... la realidad es que a veces estoy muy lejos de ser supernany y hago las cosas como buenamente puedo... en frío me doy cuenta que podría haberlo hecho mucho mejor . Poco a poco manejo algunas situaciones muy resuelta y segura... si no, qué más me queda...(llamar a "tidos" a ver si viene al rescate y de paso me traiga a la supernany).

4 comentarios:

Toñi P. dijo...

La verdad es que leer el libro de la supernany ayuda en algo,...aunque a la hora de la verdad no te acuerdes de que tienes que reaccionar de otra forma..., de todas formas algo se puede sacar. Si quieres te presto el libro. Te lo envío de vacaciones un par de semanas.
No te agobies, no somos supermamás y no creo que nadie pretenda que lo seamos. La voluntad es lo vale.

Besos

Carmen dijo...

¿que tal, Dacil?, pasaba a saludarte y a interesarme por tus colchitas, como van?
Seguro que en cuanto los niños vayan al cole tendrás un poco más de tiempo para coser.
Un abrazo

Mar dijo...

No te preocupes que todas las que tenemos peques estamos igual que tu. A esta altura del verano, deseando que ya vuelvan al cole.
Todas lo hacemos lo mejor que podemos aunque no lleguemos a todo y eso es lo que le transmitimos a nuestros hijos, no somos perfectas, pero nos esforzamos por estar ahi siempre.

AnyGlo dijo...

Seguro que eres una madre maravillosa.
Tus hijos lo saben!!!
No te preguntes si lo haces bien o no. Disfruta el momento, que luego crecen!!!
Lo importante es darles el cariño que sólo tú como madre, puedes darles y que ellos llevarán en el alma SIEMPRE!!
Un saludo.